Church-Family Este Camino (This Way)
 Carrera De Fondo, Victoria Segura

Carrera De Fondo, Victoria Segura

Mateo 24:13
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

INTRODUCCIÓN

 Todos debemos ir madurando y construyendo nuestra vida poco a poco.  Es un proceso que no debe detenerse, nos debe enriquecer en el tiempo. Una vida de perseverancia delante de Dios garantiza el disfrute del plan de Dios agradable y perfecto para nosotros.

 Perseverancia, Carrera de Fondo.  Mas el que persevera

 Una carrera de fondo refleja un esfuerzo constante, donde se administran muy bien todos los recursos para lograr la meta, así debe ser nuestro caminar como hijos de Dios, debemos caminar de la mano del Espíritu Santo de forma firme y sin pausa para que carácter de Cristo sea formado en nosotros.

En esta carrera de fondo entendemos que todo los que sucede en nuestra vida se convierte, en la mano de Dios, en un recurso útil para nuestro crecimiento.

Una carrera de fondo implica salir nuestra zona “cómoda” para permanecer desafiados en nuestra zona de “aprendizaje.

Victoria, Salvación. Este será salvo

La victoria no necesariamente esta en los resultados, la victoria esta en el aprovechamiento del proceso de crecimiento, cuando en todo y por todo veo la mano amorosa de Dios.  Para los cristianos la victoria da inicio cuando me arrepiento de vivir una vida alejada de mi creador y me declaro totalmente dependiente de Él. Soy victorioso porque Cristo da sentido a mi vida y contantemente veo el fruto de una vida nueva en Él.

La salvación es la puerta de entrada un tipo de vida donde Dios es mi todo y de su mano voy ganando batallas y me acerco a vivir la vida plena y abundante que Dios trazo para mi.

APLICACIÓN TEOTERÁPICA

 La vida de la persona que quiere asegurar su victoria se debe caracterizar por permanecer siempre expectante frente a las oportunidades que la vida le esta presentando para crecer, buscando siempre los propósitos de Dios.

La victoria de la mano de Dios es una experiencia constante.

Vitamina T – Teoterapia para una Vida Saludable
Familia – Iglesia Este Camino.
Comunidad Cristiana de habla hispana.