Church-Family Este Camino (This Way)
 La Invitación De Jesús

La Invitación De Jesús

A los que estaban allí les dijo:
«Mi Padre me ha dado todo, y es el único que me conoce, porque soy su Hijo. Nadie conoce a mi Padre tan bien como yo. Por eso quiero hablarles a otros acerca de mi Padre, para que ellos también puedan conocerlo.
Mateo 11:27 (TLA)

Introducción

Cuando nos hacen una invitación, esta tiene un propósito por lo general pasar tiempo en compañía de alguien que estimamos mucho. Hoy quiero recordar una de las tantas invitaciones que Jesucristo nos hace. El nos invita a que a través de él conozcamos al Padre.

Desarrollo

En el Antiguo Testamento la palabra conocer/saber hace referencia a más que
conocimiento, implica una relación intima. La comunicación entre Dios el Padre y Dios
el Hijo es el núcleo de su relación.
Jesucristo conoce todo del Padre, así como el Padre conoce todo del Hijo. Esto describe una relación profundamente interconectada entre Jesucristo y Dios Padre.

Se conocen completamente. El Padre ha revelado toda la verdad, todas las cosas, a Jesús, el Hijo. Jesucristo desea revelarnos al Padre, desea que cada uno de nosotros conozca más acerca de Dios Padre. Jesucristo desea que sigamos su ejemplo de
relación cercana con quién conoce todo sobre nosotros.

Jesús tiene el poder y la autoridad para revelar al Padre a cada uno de nosotros. De hecho, Jesús es la única forma en el universo para que el ser humano llegue a conocer a Dios el Padre y comience una relación con Él (Juan 14: 6).
¿Y como conocer al Padre a través de Jesucristo? Teniendo una relación personal con Dios, acompañada de la lectura, estudio y meditación de las Escrituras. Muchas personas saben mucho de Dios, pero no tienen esa relación de intimidad con él.

Aplicación Teoterápica

La invitación, el reto del día de hoy es que conozcamos a nuestro Padre Dios de la
manera como Jesucristo no lo desea revelar y siguiendo su modelo de relación
Padre-Hijo.

Vitamina T – Teoterapia para una Vida Saludable
Familia – Iglesia Este Camino.
Comunidad Cristiana de habla hispana.