Church-Family Este Camino (This Way)
 Para encontrar la vida con mayúscula

Para encontrar la vida con mayúscula

“Ustedes estudian la Biblia con mucho cuidado porque creen que así alcanzarán la vida eterna. Sin embargo, a pesar de que la Biblia habla bien de mí, 40 ustedes no quieren creer en mí para alcanzar la vida eterna.”

Juan 5:39-40 (TLA)

 

Introducción

El mundo vive un estilo de vida donde parece que Dios a pasado de moda, vemos como nuestro Dios, el Dios de los cristianos permanece como la única opción para satisfacer todas las necesidades de las personas. Es importante centrarnos y mantener nuestra atención en que Dios es la respuesta que el hombre necesita para tener una vida de realización total, Juan 10:10.

 

  1. El Manual que marca el Camino para la Vida

“Ustedes estudian la Biblia con mucho cuidado porque creen que así alcanzarán la vida eterna. Sin embargo, a pesar de que la Biblia habla bien de mí,”

 

No hay que buscar más, hay una sola respuesta correcta para que encontremos la forma de alcanzar el tipo de vida que siempre anhelamos.  La respuesta esta en la palabra de Dios que nos enseña como debemos vivir, pero sobretodo nos revela quién es el Dios en el que creemos.  Conocer a Dios es la llave que nos da acceso a la vida que anhelamos, una vida con sentido y propósito, 2 Timoteo 3:16.

 

  1. El paso que hace efectivo el manual de la Vida

“Sin embargo, a pesar de que la Biblia habla bien de mí, ustedes no quieren creer en mí”

 

Conocer la Palabra de Dios es fundamental porque nos revela quién es Dios, pero es necesario dar el paso de creerle a ese Dios que nos presenta la Biblia, sobre todo creer en Su infinito amor que nos restaura, en su perdón que nos da libertad y en Sus planes que nos llevan a volar alto, Juan 6:45-46. 

Aplicación Teoterápica: Vida por siempre

“para alcanzar la vida eterna” 

Si damos el primer paso de conocer la Palabra de Dios y no nos quedamos solo con conocerle, sino que le creemos al Dios de la Biblia tenemos en nuestras manos el tesoro de haber encontrado la vida y vida tipo Dios. Juan 3:16.

Vitamina T – Teoterapia para una Vida Saludable
Familia – Iglesia Este Camino.
Comunidad Cristiana de habla hispana.